fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió electrocutado en Aguascalientes al reparar un horno de microondas!

¡Hombre murió electrocutado en Aguascalientes al reparar un horno de microondas!

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió electrocutado al pretender reparar un horno de microondas en la cochera de su casa, al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del domingo 13 de septiembre en la finca marcada con el número 205 de la calle José Hugo Reguero Abarran, en el fraccionamiento Paseos del Sol.

El occiso fue identificado como Néstor Daniel Zamora López y contaba con 35 años de edad.

Al encontrarse en su casa, se dio cuenta que el horno de microondas presentaba algunas fallas, por lo que decidió repararlo él mismo.

Por tal motivo, lo sacó a la cochera, pero cuando comenzó a manipularlo recibió una fuerte descarga eléctrica, que hizo que cayera al piso.

Al darse cuenta de lo anterior, de inmediato sus familiares solicitaron ayuda, trasladándose al domicilio mencionado oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 414 así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos municipales en la ambulancia UE-58.

Al llegar, procedieron a revisar a Néstor Daniel pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte de los hechos a las autoridades ministeriales.

Poco después hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor