AGUASCALIENTES, AGS.- Tras varios días de agonía, falleció en el hospital un hombre que recibió un disparo en la cabeza con un arma de postas en su domicilio en el fraccionamiento Solidaridad I, al oriente de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Ernesto Alonso “N” y contaba con 33 años de edad.

Los hechos sucedieron el jueves 19 de mayo de este año, alrededor de las cinco de la tarde, en la calle Esfuerzo del citado fraccionamiento Solidaridad I.

Ese día las autoridades recibieron reportes en el sentido de que en dicha calle, en la casa marcada con el número 337, una persona había sido agredida con arma de fuego y ya se encontraba sin vida.

Ante la gravedad del reporte de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Municipal y Estatal, además de agentes de la Policía de Investigación.

Sin embargo, al arribar descartaron que la víctima hubiera fallecido ya que la encontraron todavía con vida, comprobando que se trataba de un hombre.

El ofendido les informó que había sido atacado, pero no dijo por quién o quiénes ni los motivos.

Al verificar que estaba lesionado, solicitaron la presencia de los paramédicos municipales, que acudieron en la ambulancia UE-52 para brindarle los primeros auxilios.

Al hacerlo, confirmaron que presentaba una herida producida por un arma de postas, tras de lo cual fue trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Sin embargo, Ernesto Alonso no logró sobrevivir a la lesión sufrida y falleció este lunes, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La necropsia que se le practicó reveló que murió de una herida producida por proyectil disparado por arma de aire penetrante de cráneo.

Con su muerte, agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron una indagatoria para esclarecer la forma en la que sucedieron los hechos.

Noticiero El Circo