Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por veloz camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por veloz camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espantosa e instantánea muerte encontró un quincuagenario luego de que fue brutalmente atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga y no fue detenido.

El mortal percance ocurrió el sábado 9 de diciembre, minutos antes de las nueve de la noche, en la avenida Independencia, entre las calles Virrey de Mendoza y Yucatán, en el fraccionamiento El Plateado, al norte de la capital.

El fallecido fue identificado como Aldo Gerardo Solís Serna, de 57 años y que vivió en la calle 20 de Noviembre de la colonia Gremial.

La camioneta que le causó la muerte era en color negro y, al parecer, portaba las placas de circulación AF-03-978, según dio a conocer a las autoridades un testigo de la tragedia.

Se estableció que el peatón cruzó la avenida Independencia de poniente a oriente, pasando sin problema los carriles norte-sur y deteniéndose en el camellón central para tratar de atravesar los de sur a norte.

Repentinamente, bajó de dicho camellón para pasar hacia el otro extremo, pero justo en esos momentos fue embestido por la camioneta, que era guiada precisamente de sur a norte, sobre el carril izquierdo y a exceso de velocidad.

El transeúnte fue proyectado varios metros hacia el frente y murió al instante, mientras que el operador de la unidad de motor detuvo unos instantes su marcha pero luego la reanudó para escapar a toda velocidad, aunque alguien alcanzó a anotar las placas de circulación.

Los servicios de emergencia fueron notificados del atropello, por lo que al lugar se dirigieron paramédicos del ISSEA, que revisaron al peatón y confirmaron su deceso.

También llegaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, que acordonaron la zona, siendo enterados de las características de la camioneta responsable del accidente, por lo que iniciaron su búsqueda y lograron conocer que había ingresado a un coto en el fraccionamiento Villas del Vergel.

Finalmente, a la escena acudieron agentes ministeriales del Grupo Homicidios y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta