AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que fue brutalmente atropellado por un automovilista, al que se le atravesó repentinamente.

El accidente fatal ocurrió el lunes 5 de diciembre, alrededor de las 18:30 horas, sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura del Ejido Montoro.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 50 a 55 años, aproximadamente.

Fue arrollado y muerto por un coche Chevrolet Astra, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor fue detenido.

El operador de la unidad de motor transitaba por los carriles norte-sur de la Panamericana cuando intempestivamente le salió al paso el peatón, motivo por el que no alcanzó a frenar ni a esquivarlo.

El transeúnte fue impactado violentamente por el coche y proyectado a varios metros de distancia, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

El chofer detuvo la marcha del automotor, que terminó con el parabrisas estrellado, para aguardar la intervención de las autoridades.

Testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al atropellado y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

El escenario del accidente fue acordonado para desviar la circulación vehicular y evitar que otros autos pasaran por encima del cadáver de la víctima.

Oficiales de la Guardia Nacional arribaron al sitio y tomaron conocimiento de lo sucedido, asegurando al conductor del Astra para deslindar responsabilidades y presentarlo ante el agente del Ministerio Público.

El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Noticiero El Circo