AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió atropellado por el tren, al sur de la ciudad, donde su cuerpo fue encontrado la mañana del lunes 27 de mayo.

El occiso fue identificado como Iván Barba, de 44 años de edad.

Alrededor de las 08:50 horas una persona que paseaba su perro observó al individuo tirado a un costado de las vías del ferrocarril, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Municipal, Vial y Estatal, que corroboraron el hecho al detectar a un hombre que yacía tirado a un costado de las paralelas, al oriente de la calle Tula, en el fraccionamiento Pirámides.

Instantes después llegaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que revisaron al paciente y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por los uniformados de Seguridad Pública hasta que arribaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia, que concluyó que el hombre fue atropellado por el tren y que murió de un traumatismo múltiple.

Noticiero El Circo