AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió de manera espantosa tras haber sido atropellado por el tren.

La tragedia sucedió a la altura de las calles 28 de Agosto y Alfredo Lewis de la colonia Gremial.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de 60 años aproximadamente y que vestía pants azul y chamarra verde, además de que sobre las vías del ferrocarril se encontró una cachucha en color negro.

Al parecer, el individuo fue atropellado durante la madrugada de este miércoles, aunque su cuerpo fue encontrado hasta el amanecer.

Un vecino de la zona identificado como Ricardo Martínez descubrió a la víctima tirada en el piso, boca abajo, a unos metros de las paralelas, con los brazos destrozados, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y al llegar, el testigo les señaló el punto en el que se encontraba el hombre.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-418, que revisaron al desconocido y confirmaron su muerte.

La zona fue acordonada hasta la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo