AGUASCALIENTES, AGS.- Una muerte espantosa tuvo un hombre tras de que fue atropellado y destrozado por el tren, al sur de la ciudad.

Los hechos quedaron al descubierto minutos antes de las cinco de la madrugada del miércoles 28 de julio, cerca del crucero conformado por las avenidas Josemaría Escrivá de Balaguer y Central, en el fraccionamiento Rústicos Calpulli.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento, por lo que sólo se logró conocer que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente, y que vestía playera en color azul y pantalón azul de mezclilla, además de que calzaba unos zapatos tipo industrial en color café.

Un maquinista se desplazaba en dirección de norte a sur cuando de pronto, a un costado de las vías, observó el cuerpo mutilado de un individuo, por lo que dio aviso a los elementos de seguridad de FERROMEX.

Ellos se dirigieron al punto mencionado y al hacer una revisión confirmaron la presencia de la víctima, que era del sexo masculino y que había sido arrollada por un tren que pasó por el sitio previamente.

Se estableció que tras ser atropellado, el hombre sufrió la amputación de sus dos piernas, que quedaron a una distancia de 50 metros, aproximadamente, del resto del cuerpo.

Los elementos de seguridad dieron parte al 911 y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del desconocido.

Ante esto, fue necesaria la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley, que reveló que pereció de traumatismo múltiple.

Noticiero El Circo