• La estaba reparando cuando el gato hidráulico falló y la unidad le cayó encima

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre perdió la vida de manera espantosa tras de que fue aplastado por su propio vehículo al estar reparándolo y de pronto falló el gato hidráulico con el que lo tenía levantado.

Los trágicos hechos ocurrieron este miércoles, poco después de las diez y media de la mañana, en la calle Olmos casi esquina con Roberto Moreno de la colonia Vistas del Valle en Lagos de Moreno.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Tavarez Vázquez, contaba con 39 años de edad y trabajó como chofer de transporte público de la ruta Vista Hermosa-Cristeros.

Según se informó, este hombre quiso arreglar su camioneta, que tenía estacionada en la cochera de su casa en calle mencionada, por lo que la levantó con un gato hidráulico.

Sin embargo, al encontrarse debajo de la unidad, de pronto dicha herramienta falló y la unidad le cayó encima, aplastándolo y causándole la muerte.

Algunas personas, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU en la unidad 05, que revisaron a Roberto y confirmaron su muerte.

Por lo anterior, ya no lo movieron y lo dejaron debajo de la unidad de motor.

Posteriormente arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo