JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que aparentemente se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes tuvo una muerte espantosa ya que terminó con la cabeza destrozada, después de que al volante de su automóvil se estrelló contra un árbol, se volcó y fue aplastado por su unidad de motor.

Al parecer, al momento de los hechos, el automovilista regresaba de la Feria de los Chicahuales en Jesús María, donde estuvo divirtiéndose y embriagándose.

El fallecido no había sido identificado y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 35 y 40 años, de 1.60 de estatura y de tez morena.

El vehículo en que se accidentó era un Volkswagen Jetta, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.

La tragedia sucedió durante los primeros minutos del domingo 17 de julio sobre la carretera 18, tramo Jesús María-Valladolid, metros antes del parque ecológico “Los Cuartos”, en territorio de J.M.

El hombre desplazaba su automóvil en dirección de sur a norte por dicha carretera, haciéndolo a exceso de velocidad por las condiciones en las que se hallaba.

Repentinamente, por la misma razón, perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que aplicó los frenos pero no logró detenerse, dejando marcado un derrape de aproximadamente 35 metros de longitud.

El coche abandonó la carpeta de asfalto y se fue a estrellar contra un árbol, tras de lo cual se volcó y dio varias volteretas.

La unidad de motor recorrió varios metros hasta que finalmente se detuvo en un arroyo seco, quedando recostado sobre su toldo.

El operador salió eyectado de la cabina y fue aplastado por el vehículo, por lo que quedó muerto a un lado de éste y con la cabeza destrozada, presentando exposición de masa encefálica.

Algunas personas que transitaban por el mismo lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías preventivos jesusmarienses en la patrulla AG067 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que revisaron al automovilista y confirmaron que ya había dejado de existir.

La zona fue acordonada para cuidar el escenario de la volcadura y momentos después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo del hombre al SEMEFO.

Noticiero El Circo