AGUASCALIENTES, AGS.- Una herida grave en la zona del abdomen fue la que sufrió un hombre en calles del oriente de la ciudad tras ser agredido por un sujeto que se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a recibir atención médica.

El miércoles 21 de septiembre, alrededor de las 11 de la noche con 28 minutos, en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la avenida Aguascalientes a la altura del cruce con la calle Esfuerzo Nacional se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA a cargo de la ambulancia ECO-340, quienes al llegar se encontraron en medio de la calle al afectado, identificado como Juan Carlos Ochoa Zaragoza, de 32 años de edad, vecino del Ojocaliente III, quien presentaba una herida punzo penetrante en la zona del abdomen.

Por lo cual se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra encamado y su estado de salud se reporta como delicado.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, sólo pudo comentar que iba caminando cuando le salió al paso un sujeto que sin motivo alguno se acercó a él y lo hirió en el abdomen, para luego darse a la fuga, pero no logró percatarse de sus características porque estaba oscuro.

Los oficiales rastrearon la zona en busca del atacante, pero no lo encontraron.

Noticiero El Circo