fbpx

Seleccionar página

¡Hombre lesionado tras caer de un poste de 5 metros de altura en Aguascalientes!

¡Hombre lesionado tras caer de un poste de 5 metros de altura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Tercer Milenio fue internado un hombre que resultó lesionado tras sufrir una caída de un poste desde una altura de 5 metros aproximadamente al realizar una instalación para una empresa de televisión de paga.

Se trata de Julio César de la Cruz, de 39 años y con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

El incidente que casi le cuesta la vida ocurrió el lunes 25 de julio, diez minutos después de las tres de la tarde, en la calle Cerrada Ortega del fraccionamiento Los Laureles segunda sección, al oriente de la ciudad.

LESIONADO CAIDA DE POSTE EN LAURELES II (5)Según se informó, este hombre presta sus servicios como particular para la empresa de televisión y realiza algunas instalaciones.

La tarde de ayer llegó a dicho lugar para hacer una conexión, llevando consigo una escalera metálica, la cual recargó en un poste para luego subir hasta una altura de 5 metros.

Sin embargo, al estar trabajando, la escalera no resistió su peso y se movió, por lo que Julio César perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, cayendo de pie.

De esta manera, sufrió algunas lesiones en las piernas, en un brazo y en las cervicales.

Testigos del incidente pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-10 para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a recibir atención al nosocomio mencionado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta