AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre intentó suicidarse tras abrir la llave de los quemadores de la estufa para dejar escapar el gas e intoxicarse, pero fue auxiliado a tiempo por autoridades municipales.

Se trata de Carlos Hernández Herrera, de 35 años de edad y con domicilio en la avenida Poliducto del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector San Marcos.

El lunes 9 de abril, alrededor de las 16:42 horas, se reportó a los servicios de emergencia que una persona del sexo masculino había abierto las llaves de la estufa provocando la fuga de gas LP ya que pretendía quitarse la vida.
Por lo anterior, elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte acudieron de inmediato al lugar del hecho.

Al arribar, encontraron a Carlos bastante alterado, por lo que comenzaron a dialogar con él para que desistiera de su intención de intoxicarse.

Al sitio también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-15 y UE-16, además de paramédicos en la ambulancia UE-58.
Luego de varios minutos de labor de convencimiento, los elementos lograron que el sujeto les abriera la puerta, por lo que los Bomberos ingresaron y cerraron las válvulas de la estufa, además de que ventilaron la casa para evitar algún siniestro.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Carlos y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital, por lo que quedó bajo resguardo de sus familiares, desconociéndose los motivos por los que intentó privarse de la vida.

Noticiero El Circo