• Lo amarraron con un cable y le quemaron la cara

LAGOS DE MORENO, JAL.- En el Cerro de las Antenas, en esta cabecera municipal, un hombre fue torturado y ejecutado ya que lo amarraron con un cable y le quemaron la cara.

La víctima no ha sido identificada, por lo que solamente se logró conocer que vestía pantalón azul de mezclilla, una camisola con la leyenda “San Francisco” en la parte posterior y unos tenis en color blanco.

Su cuerpo fue encontrado durante la tarde-noche del miércoles 10 de junio.

Vecinos del rumbo descubrieron el cadáver y dieron aviso al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de oficiales de la Policía Municipal.

Pie a tierra, los uniformados llegaron al cerro y confirmaron la presencia de la víctima.

A simple vista se percataron que presentaba quemaduras en la cara y estaba amarrado con un cable.

Además, notaron que ya presentaba un avanzado estado de descomposición y que alrededor del cuerpo había hierba quemada, presumiendo que en ese mismo lugar lo privaron de la vida.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar todos los indicios y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron al ejecutado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo