• Su cuerpo fue encontrado maniatado y con un tornillo enterrado en la cabeza
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre fue torturado y ejecutado degollado en la capital, y su cuerpo encontrado maniatado y con un tornillo enterrado en la cabeza.

El homicidio quedó al descubierto el miércoles 25 de noviembre.

El occiso fue identificado como Juan Carlos “N”.

Alrededor de las tres de la madrugada, en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes en el sentido de que en la calle Sector Social de la colonia CTM se encontraba una persona tirada y sin moverse.

Ante esto, de inmediato acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que a su arribo confirmaron que se trataba de un hombre y que ya estaba muerto.

El finado era fornido y vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla. No traía zapatos.

Los policías comprobaron que estaba maniatado y que presentaba huellas de tortura, principalmente golpes y heridas provocadas por armas punzocortantes, algunas de ellas en la cabeza y el cuello.

Incluso, tenía enterrado un tornillo en la cabeza.

El lugar del hallazgo fue acordonado y momentos más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para recolectar evidencias y trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo