TAG:

Seleccionar página

¡Hombre fue torturado y ejecutado con el tiro de gracia en Fresnillo!

¡Hombre fue torturado y ejecutado con el tiro de gracia en Fresnillo!
  • Su cuerpo fue encontrado arriba de una narco-manta
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue torturado y ejecutado con el tiro de gracia en esta cabecera municipal y su cuerpo encontrado arriba de una narco-manta.

El finado no había sido identificado hasta el momento.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar este sábado, poco después de las siete de la mañana, sobre la avenida Universidad, en la colonia del mismo nombre, justo frente a la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF).

Los empleados de varios negocios cercanos fueron los que descubrieron el cuerpo del ejecutado al iniciar sus actividades, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron rápidamente al lugar y confirmaron a su llegada que el desconocido ya había fallecido, apreciándole una herida de bala en la cabeza, catalogada como el tiro de gracia.

Su cuerpo lo encontraron arriba de una narco-manta, cuyo contenido no fue revelado públicamente.

Al lugar del hecho arribaron enseguida agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del traslado del cuerpo al SEMEFO.

Por otro lado, trascendió que integrantes del crimen organizado colocaron varias narco-mantas en varios puentes de Fresnillo durante la madrugada del mismo sábado, por lo que las autoridades las retiraron y aseguraron.

Sobre el Autor