fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue perseguido y ejecutado a bordo de su camioneta en Guadalupe!

¡Hombre fue perseguido y ejecutado a bordo de su camioneta en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue perseguido y ejecutado a bordo de su camioneta en esta cabecera municipal, tras lo cual sus victimarios lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron el jueves 26 de noviembre, alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, conducía una camioneta GMC Jimmy, en color verde, presumiéndose que era integrante de un grupo delictivo.

Mientras circulaba por el boulevard Metropolitano, en dirección de Zacatecas a Guadalupe, fue detectado por integrantes de un grupo rival, por lo que comenzaron a perseguirlo.

Al llegar a la calle Benito Juárez, a la altura de la comunidad Martínez Domínguez, los perseguidores le dieron alcance al individuo y provocaron que chocara contra una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, que se encontraba estacionada y la cual fue proyectada contra una casa, ocasionándole daños a la fachada.

Tras lo anterior, los agresores descendieron de su unidad y le dispararon al conductor de la GMC Jimmy hasta en ocho ocasiones para asesinarlo.

Enseguida, se dieron a la fuga hacia la comunidad La Zacatecana.

Algunos vecinos de la calle mencionada llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar los disparos, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al agredido y confirmaron su muerte.

La escena del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que la procesaron al tomar fotografías, levantar evidencias y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor