LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue perseguido por sujetos armados y ejecutado al darle alcance afuera de una finca.

La mañana del sábado 20 de mayo, algunos vecinos de la calle Primitivo Serrano de la colonia Alcaldes, en el municipio de Lagos de Moreno, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse observaron a una persona tirada, motivos por los que alertaron a las autoridades.

De inmediato se movilizaron al lugar indicado oficiales de la Policía Municipal, que al arribar encontraron a un hombre tirado en la banqueta, a un lado de una camioneta y cerca del acceso a un domicilio.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal para que lo auxiliaran y llegaron instantes después, aunque nada pudieron hacer por él debido a que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se detectaron casquillos percutidos, por lo que fue protegido.

Los oficiales fueron enterados que sujetos armados estuvieron persiguiendo a la víctima y que al alcanzarla le dispararon en varias ocasiones para privarla de la existencia.

A efecto de realizar las primeras pesquisas fue necesaria la presencia de un agente del Ministerio Público, agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La evidencia recolectada en la escena del homicidio así como el cuerpo sin vida del baleado fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo