LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue privado de su libertad por varios sujetos y golpeado brutalmente, por lo que resultó lesionado de consideración y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Ángel de Jesús Sánchez Zapata, de 32 años y con domicilio en la colonia Álvarez del Castillo.

Él viajaba en una motocicleta y al transitar por el boulevard, a la altura de la colonia La Esmeralda, de pronto fue interceptado por varios sujetos, que lo subieron con lujo de violencia a otro vehículo y se lo llevaron.

Los individuos lo golpearon con varios objetos contundentes para luego dejarlo abandonado camino a la altura de La Ladera, en la colonia Cuesta Blanca, y darse a la fuga.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte de que en dicho punto se encontraba una persona golpeada, por lo que al sitio acudieron policías municipales, a quienes Ángel de Jesús les explicó lo sucedido.

También llegaron paramédicos de la Cruz Blanca para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole probable fractura en la parrilla costal y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, trasladándolo a recibir atención al Hospital del IMSS.

Agentes de la Policía Investigadora abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos para tratar de identificar a los autores del “levantón”-agresión.

Noticiero El Circo