Seleccionar página

¡Hombre fue “levantado”, torturado, ejecutado y embolsado en Lagos de Moreno!

¡Hombre fue “levantado”, torturado, ejecutado y embolsado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue “levantado”, torturado, ejecutado con el tiro de gracia y embolsado en esta cabecera municipal.

Los hechos comenzaron el jueves 7 de octubre, cuando en el transcurso del día varios sujetos lo privaron de su libertad en la colonia Cristeros, en Lagos de Moreno.

Al día siguiente, viernes 8 por la tarde, fue encontrado sin vida.

Alrededor de las 18:40 horas, las autoridades fueron notificadas que sobre el camino La Concordia, en la colonia Loma de Prados, en Lagos, se encontraba una persona tirada.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y cerca de la planta tratadora de aguas residuales encontraron a la víctima, confirmando que se trataba de un hombre de entre 25 a 35 años de edad, aproximadamente, el cual ya estaba muerto.

El individuo presentaba huellas de tortura en el cuerpo, principalmente en el rostro, que tenía casi desfigurado.

El cadáver estaba envuelto en una bolsa de plástico y presentaba el llamado tiro de gracia.

Posteriormente arribaron elementos de las Policías Estatal e Investigadora, determinando que el hombre había sido “levantado” el día anterior.

Finalmente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor