AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue lesionado de bala aparentemente por uno de sus primos durante una riña que protagonizaron en una fiesta familiar.

El agredido, de nombre Mario Durón Olayo, de 25 años de edad, fue hospitalizado para recibir atención médica, en tanto que el agresor huyó y no fue detenido.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de marzo, alrededor de las 21:55 horas, en la privada Lucero de la comunidad El Hotelito, en el oriente de la capital.

De manera extraoficial trascendió que durante el desarrollo de la fiesta Mario tuvo una diferencia con su primo e incluso se liaron a golpes.

Tras la pelea, el primo se retiró pero momentos más tarde regresó armado al parecer con una escopeta y le disparó a Mario, logrando impactarlo en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

Tras lo anterior se dio a la fuga, mientras que los testigos de los hechos daban parte a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios a Mario y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio en condición estable.

Los elementos de seguridad pública rastrearon la comunidad El Hotelito en busca del presunto agresor, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo