AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado y sus victimarios le prendieron fuego a su cadáver para dificultar su identificación.
Los hechos tuvieron lugar el domingo 31 de marzo, en la calle Arandas esquina con Jalisco, en la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.
Alrededor de las tres de la madrugada, una persona que caminaba hacia su casa se percató que un bulto se estaba quemando en un lote baldío, por lo que decidió acercarse a ver de qué se trataba.
Al hacerlo se dio cuenta que era el cuerpo de una persona, por lo que decidió dar parte a las autoridades.
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron el cuerpo todavía envuelto en llamas pero confirmaron que el individuo ya había muerto.
Los elementos acordonaron la zona para proteger el escenario de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Poco después arribaron al sitio agentes de la Policía de Investigación Criminal para dar inicio a las investigaciones correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que procesaron el lugar, recolectaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Trascendió que al menos dos sujetos llegaron al punto mencionado a bordo de un automóvil en color rojo, del que descendieron a la víctima, la llevaron al lote baldío y le prendieron fuego.
Al parecer, al hombre ya lo habían ejecutado previamente.