TAG:

Select Page

¡Hombre fue ejecutado y descuartizado en Loreto!

¡Hombre fue ejecutado y descuartizado en Loreto!
  • Sus restos los dejaron en un saco de cemento y cuatro bolsas junto con un narco-mensaje
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

LORETO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y descuartizado en este municipio y sus restos depositados en un saco de cemento y cuatro bolsas de plástico junto con un narco-mensaje de un grupo delictivo.

El hecho quedó al descubierto este viernes y tuvo lugar en la carretera estatal 234, tramo Tierra Blanca-Loreto, aproximadamente a 100 metros de la entrada a la comunidad Colonia Hidalgo.

Poco después de las ocho de la mañana unas personas que pasaban por el sitio observaron el saco de cemento y las bolsas y creyeron que contenían escombros, pero al aproximarse confirmaron que tenían restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y constataron que el saco de cemento y las cuatro bolsas contenían los restos de una persona del sexo masculino.

Además, también tuvieron a la vista una cartulina con un narco-mensaje alusivo a actividades delictivas así como algunos casquillos percutidos calibre 5.56, por lo que acordonaron la zona.

Al hacer un recorrido, a dos kilómetros de distancia, en la comunidad El Prieto, hallaron otra bolsa que contenía prendas de vestir, al parecer de la persona ejecutada.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en los dos lugares mencionados para levantar los indicios y trasladar los restos al SEMEFO para los estudios correspondientes a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.