fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado en la colonia Las Arboledas en Fresnillo!

¡Hombre fue ejecutado en la colonia Las Arboledas en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- A plena luz del día, sujetos armados ejecutaron a un hombre en este municipio y al darse a la fuga provocaron un accidente, tras el que una persona resultó lesionada.

La ejecución la realizaron durante la tarde del domingo 24 de enero, en la calle Los Sauces esquina con Granados, en la colonia Las Arboledas, en Fresnillo.

Los pistoleros sorprendieron al individuo en dicho punto y lo agredieron con disparos de arma de fuego para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Durante la huida, provocaron un accidente vehicular sobre la calle Durazno de la misma colonia, por lo que una persona resultó lesionada.

Pese a ello, los atacantes lograron escapar.

Familiares y amigos del hombre baleado pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron a la escena ya había dejado de existir.

Elementos de las corporaciones policíacas arribaron al lugar del homicidio y lo acordonaron, ya que el cuerpo del agredido quedó sobre la calle.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias respectivas, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor