FRESNILLO, ZAC.- Camino a abrir su negocio de auto-lavado, un hombre fue ejecutado de por lo menos dos disparos de arma de fuego en la vía pública.

El fallecido contaba con 35 años de edad.

El lunes 30 de enero, alrededor de las tres y media de la tarde, caminaba por la calle Gladiola de la colonia Las Flores, en el municipio de Fresnillo, cuando casi esquina con el Paseo del Mineral fue interceptado por sujetos armados, que lo balearon de manera directa y lo dejaron tirado a un costado de la banqueta, sobre un charco de sangre.

Testigos reportaron los hechos a las autoridades y los primeros que arribaron a la escena fueron elementos de la Guardia Nacional, que realizaban un recorrido por la zona y procedieron a acordonar el sitio.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron al agredido y confirmaron que ya había fallecido por las heridas de bala sufridas.

A un lado del cadáver fueron localizados casquillos percutidos.

Agentes de la Policía de Investigación se encargaron de realizar las primeras pesquisas y lograron establecer que al momento de ser baleado el hombre se dirigía a abrir su negocio de auto-lavado.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses recolectaron los indicios y levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.

Noticiero El Circo