2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal

GUADALUPE, ZAC.- De por lo menos diez balazos un hombre fue ejecutado afuera de su casa; los responsables de la agresión escaparon y no fueron detenidos.

El homicidio se consumó el jueves 13 de junio, poco después de las siete de la noche, en la calle Montalvo de la colonia Bellavista, en el municipio de Guadalupe.

La víctima fue agredida frente a varios testigos, entre ellos sus familiares, algunos menores de edad, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se movilizaron al lugar fueron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que confirmaron el ataque armado, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la PEP, que nada pudieron hacer por el hombre debido a que ya había fallecido por los diez balazos recibidos.

Los familiares de la víctima tuvieron que ser desalojados del lugar del crimen ya que no querían apartarse del cuerpo.

Poco más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y remitir el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo