LAGOS DE MORENO, JAL.- A la puerta de su casa en este municipio, un hombre fue ejecutado de 7 balazos por dos sujetos que tras la mortal agresión se dieron a la fuga.

El occiso fue identificado como Óscar Eduardo Saavedra Mena, contaba con 31 años de edad y vivió en la calle 16 de Septiembre de la colonia Huertitas.

El domingo 4 de marzo, por la noche, se encontraba en su casa en compañía de su esposa Mayra Patricia “N” cuando en determinado momento salió a cerrar la puerta, pero ya lo estaban esperando los dos sicarios.

Al verlos, Óscar Eduardo se echó a correr, pero los tipos lo siguieron y le dispararon en varias ocasiones para luego huir.

El hombre quedó mortalmente herido, por lo que sus familiares, tras darse cuenta de lo ocurrido, lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a recibir atención al Hospital Regional, donde murió alrededor de las 22:44 horas, consumándose así la ejecución, ya que recibió siete balazos en el cuerpo.

Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos, donde aseguraron tres cartuchos percutidos calibre .38 súper, pero no lograron localizar a los atacantes.

Noticiero El Circo