LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado a golpes y asfixiado con una bolsa en esta cabecera municipal.

El homicidio ocurrió el domingo 27 de septiembre y la víctima, no identificada, aparentaba una edad de 25 años, aproximadamente.

En el servicio de emergencia 911, a las diez de la noche con diez minutos, se reportó que en las calles Sostenes Nolasco y La Paz, en la colonia La Ladera, en Lagos de Moreno, se encontraba una persona lesionada.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que cerca de las vías del tren encontraron a un hombre agonizando.

Los socorristas se dieron cuenta que el individuo presentaba respiraciones agónicas, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios, pero un minuto después dejó de existir.

A simple vista le apreciaron una lesión en el cráneo, provocada por objeto contundente, y que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que el joven fue ahorcado y que lo estuvieron asfixiando con una bolsa.

El lugar de los hechos fue acordonado y momentos más tarde arribaron, para realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo