Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado a balazos en un negocio de pollos en Calera!

¡Hombre fue ejecutado a balazos en un negocio de pollos en Calera!
  • La dueña del establecimiento fue herida en una pierna

CALERA, ZAC.- Un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba comiendo en un negocio de pollos en esta cabecera municipal, mientras que la dueña resultó herida en una pierna al ser alcanzada por uno de los proyectiles.

El finado, que ya está plenamente identificado, contaba con 32 años de edad, mientras que la comerciante tiene 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 24 de octubre en un negocio localizado en la esquina de las calles Florencia y Don Rogelio, en el fraccionamiento Santa Lucía, en Calera.

La víctima se encontraba dentro del local cuando de pronto llegaron unos sujetos armados y le dispararon para privarlo de la vida mientras se encontraba comiendo.

Como se mencionó, uno de los proyectiles impactó a la dueña en la rodilla izquierda y la hirió.

Los atacantes se dieron a la fuga y las autoridades fueron enteradas de lo sucedido, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron el deceso del individuo y que la fémina estaba lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica en condición estable.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el negocio y levantaron varios casquillos calibre 9 milímetros para finalmente trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo