Seleccionar página

¡Hombre fue asesinado de dos balazos por un incidente vial en Aguascalientes!

¡Hombre fue asesinado de dos balazos por un incidente vial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al parecer por un incidente vial, un hombre fue asesinado de dos balazos durante la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:45 horas en la avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

El fallecido fue identificado como Miguel Eduardo Campos Rodríguez, de entre 40 a 45 años de edad.

Junto con otros dos individuos viajaba en un auto 300, color gris y con placas del Estado de México.

Al parecer, andaban tomando bebidas embriagantes y circulaban sobre Siglo XXI de norte a sur.

Al llegar al semáforo de la calle José Luis Cuevas se les emparejó un vehículo color blanco, en el cual viajaban dos personas y empezaron a discutir.

Miguel Eduardo se bajó del carro 300 y los del otro carro sacaron una pistola y le dispararon en dos ocasiones en el pecho para después darse a la fuga hacia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, dejando muy grave a Miguel Eduardo.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia para el herido, arribando la UE-12, cuyos paramédicos trasladaron al Hospital 2 del IMSS al agredido.

Al llegar al hospital cayó en paro cardiorrespiratorio pero aún con vida, aunque minutos más tarde falleció por los balazos recibidos.

El vehículo 300 quedó en el carril central del Tercer Anillo y los acompañantes del baleado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para que rindieran su declaración sobre los hechos.

Sobre el Autor