fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue asesinado a puñaladas al defender a su hijo en una riña en Aguascalientes!

¡Hombre fue asesinado a puñaladas al defender a su hijo en una riña en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en este municipio luego de que intentó defender a uno de sus hijos que era agredido al participar en una riña.

El o los responsables de la agresión con el arma blanca a la víctima se dieron a la fuga, por lo que al intervenir las autoridades no fueron detenidos.

El hombre asesinado fue identificado como Juan Pasillas, de 42 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 15 de diciembre, alrededor de las 02:20 horas, en las calles Adolfo López Mateos y 5 de Mayo, en la comunidad de Mesillas, perteneciente al municipio de Tepezalá.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, varios sujetos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en dichas calles y en determinado momento comenzaron a pelear, desconociéndose los motivos.

Juan se encontraba en el interior de su domicilio cuando de pronto escuchó ruidos en la calle y al asomarse se dio cuenta de la pelea, percatándose que entre los rijosos se encontraba uno de sus hijos, que era agredido.

Por lo anterior, decidió intervenir para defenderlo, pero entonces fue agredido con un arma blanca.

La riña campal fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Tepezalá así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar a las calles referidas, solamente encontraron a Juan tirado en el piso, sobre un charco de sangre, y al revisarlo le apreciaron varias heridas producidas por arma blanca en el tórax, abdomen y en el cuello, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los participantes en la riña, pero no los localizaron.

Finalmente, a la escena arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor