TAG:

Seleccionar página

¡Hombre fue asesinado a balazos por una deuda en Encarnación de Díaz!

¡Hombre fue asesinado a balazos por una deuda en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre fue asesinado a balazos en esta cabecera municipal, aparentemente por una deuda.

El victimario ya está plenamente identificado, pero logró darse a la fuga tras el homicidio.

El crimen sucedió por la tarde, en una brecha de la comunidad de San Marcos de Abajo, en un camino que une Encarnación de Díaz con Teocaltiche.

El occiso aparentaba una edad de 50 años, aproximadamente.

El ofendido caminaba por dicha brecha cuando de pronto fue interceptado por un sujeto, que prácticamente a quemarropa le disparó para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Algunas personas que se dieron cuenta del hecho dieron aviso al 911, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al agredido y confirmaron su muerte.

La zona fue protegida y se dio aviso del homicidio a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, además de que se rastreó la zona en busca del responsable, pero no fue ubicado.

Familiares de la víctima se presentaron en el sitio e informaron que el quincuagenario fue asesinado por una deuda, proporcionando la identidad del sospechoso.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO de Lagos de Moreno para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor