Select Page

¡Hombre fue asesinado a balazos por un incidente vial en Aguascalientes!

¡Hombre fue asesinado a balazos por un incidente vial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos, un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, al oriente de la ciudad, tras un incidente vial.

HOMICIDIO BALEADO OJOCALIENTE IV (1)Viajaba como copiloto en un auto y junto con el conductor tuvieron un altercado con dos sujetos y una mujer que iban en otra unidad de motor, por lo que uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y le disparó para privarlo de la vida para después darse a la fuga.

El fallecido fue identificado como Marcos de Alba, que vivió en la calle Orión de la colonia Estrella.

Testigo de su homicidio fue Rubén Gutiérrez, que vive en la comunidad El Puertecito de la Virgen, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.

HOMICIDIO BALEADO OJOCALIENTE IV (6)Ambos tripulaban un Ford Mustang, color negro, modelo 1982, con placas de circulación de Aguascalientes, ADD-21-82, que era conducido precisamente por Rubén.

El sábado 3 de septiembre, alrededor de las 19:48 horas, transitaban por la avenida Miguel Ángel Barberena Vega en aparentes condiciones normales, pero a la altura de la calle Altamira sucedió el incidente vial que desencadenó en el asesinato.

Por la misma vialidad circulaban los dos individuos y la fémina a bordo de un auto Honda, en color plata.

Alguno de los dos conductores de los autos mencionados esquivó un camión urbano que estaba detenido momentáneamente sobre la avenida, por lo que le cerró el paso al otro chofer.

HOMICIDIO BALEADO OJOCALIENTE IV (8)Esto provocó que comenzaran a discutir y a hacerse ofensas verbales, pese a lo cual continuaron con su marcha.

Al llegar a la avenida Ojocaliente, se incorporaron a ella, pero metros adelante del crucero de la avenida Barberena Vega y la calle La Quebrada, en el Ojocaliente IV, se detuvieron para seguir peleando.

Los ocupantes de los dos vehículos siguieron discutiendo hasta que uno de los ocupantes del Honda sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en contra de Marcos, asesinándolo al instante.

El cuerpo del hombre quedó dentro del Mustang, sobre el asiento del copiloto.

Rubén no pudo hacer nada por evitar la agresión de su acompañante, tras la que los dos sujetos y la mujer se dieron a la fuga a toda velocidad en el Honda.

HOMICIDIO BALEADO OJOCALIENTE IV (13)El propio Rubén reportó los hechos a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron al lugar paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que revisaron al baleado y confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, que procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos, además de que entrevistaron a Rubén, que les narró la forma en la que sucedieron los hechos.

Al conocer las características del auto en que viajaban los agresores, los policías comenzaron a rastrear la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Momentos después arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios del homicidio y trasladaron el cuerpo del asesinado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply