AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales atendieron el reporte de una persona lesionada por arma blanca, que tuvo que ser hospitalizada ya que presentaba lesiones de gravedad tras una riña.

Los elementos, a las 06:30 horas de este lunes, fueron enterados que sobre la calle Díaz de León esquina con Paseo de la Cruz se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre la banqueta, al parecer con manchas hemáticas.

Por ese motivo se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes del Destacamento Zona Centro.

Al arribar para corroborar esta información, encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y una playera en color amarillo, tirada sobre la banqueta, al parecer con una herida punzo-cortante en el área del pecho y varios golpes en el área del cráneo y la cara.

Por esa razón solicitaron la presencia de una ambulancia del ISSEA, arribando la ECO-434.

Al momento de revisarlo los paramédicos corroboraron que la persona se encontraba lesionada, por lo que la abordaron a la ambulancia para poder trasladarla al Hospital 2 del Seguro Social en estado grave y que pudiera ser atendida de manera inmediata.

Las causas o motivos del por qué esta persona se encontraba lesionada y tirada sobre la vía pública fue el origen de una riña con otras personas.

Noticiero El Circo