ASIENTOS, AGS.- Un hombre falleció tras la impresionante volcadura de la camioneta que conducía, en el municipio de Asientos.

El trágico accidente sucedió el sábado 14 de agosto, minutos después de las siete de la mañana, en la carretera 26, casi en el entronque con la carretera 112, en dicha cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel López y contaba con 36 años de edad.

Se accidentó en una camioneta GMC, de doble cabina, en color azul y con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Transitaba por la carretera mencionada cuando, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que provocó que abandonara la superficie de rodamiento y se volcara, quedando la unidad recostada sobre su toldo.

Otros automovilistas que observaron el vehículo accidentado solicitaron la intervención de los servicios de emergencia a través del 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Asientos, los Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA.

Al llegar, encontraron la camioneta volcada cerca del puente que conduce a la comunidad El Tule y al revisar al conductor confirmaron que estaba prensado y que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, acordonaron la zona y aguardaron la intervención de elementos de Servicios Periciales.

A su arribo, los bomberos estatales, con ayuda del equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”, rescataron el cuerpo de Miguel Ángel para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de traumatismos torácico y abdominal.

Oficiales de la Guardia Nacional arribaron al sitio y tomaron conocimiento del fatal accidente.

Noticiero El Circo