fbpx

Seleccionar página

¡Hombre falleció tras estrellar su vehículo contra un objeto fijo en Aguascalientes!

¡Hombre falleció tras estrellar su vehículo contra un objeto fijo en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente en el municipio de Rincón de Romos, luego de que al volante de un vehículo se estrelló contra un objeto fijo.

Tras el percance, aún con vida, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de dicha cabecera, donde finalmente dejó de existir.

El occiso fue identificado como Moisés Ponce López y contaba con 41 años de edad.

El accidente que le costó la vida sucedió el jueves 9 de mayo, sobre la carretera federal 45 Norte, justo en la entrada a Rincón de Romos.

Moisés, en su unidad de motor, transitaba en dirección de sur a norte por la Panamericana en aparentes condiciones normales, pero repentinamente, por causas no establecidas, perdió el control del volante y esto provocó que se fuera a impactar de lleno contra el objeto fijo.

A causa del fuerte encontronazo, Moisés sufrió lesiones de gravedad, por lo que otros automovilistas que circulaban por el sitio y se dieron cuenta del percance lo reportaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto y brindaron los primeros auxilios al hombre, confirmando que todavía se encontraba vivo pero delicado, trasladándolo a recibir atención al citado Hospital General de Rincón de Romos.

Sin embargo, Moisés no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció poco después, por lo que se dio aviso de su deceso a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al centro médico para levantar el cuerpo del accidentado y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se estableció que falleció de una hemorragia y edema cerebral consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico profundo.

Sobre el Autor