JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA se trasladaron a la comunidad Los Arquitos, Jesús María, tras recibir el reporte de que una persona había sido localizada aparentemente sin vida; tras confirmarse el deceso, se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

Alrededor de las 10:40 horas de este martes, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en un inmueble ubicado sobre la calle 5 de Mayo de la comunidad Los Arquitos era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una persona de sexo masculino había sido localizada suspendida y con una cuerda atada al cuello.

Policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde intentaron brindarle los primeros auxilios a una persona de sexo masculino que se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, sin embargo, paramédicos de la ambulancia ECO-273 del ISSEA determinaron que ya no contaba con signos de vida.

Por lo anterior, se procedió a acordonar el área y dar aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Alfredo Muñoz, quien contaba con 30 años de edad.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Sofía, de 62 años de edad, quien mencionó que instantes antes ingresó a la habitación de su hijo ubicada en la parte posterior del inmueble y lo detectó suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y salió a pedir ayuda.

Noticiero El Circo