AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Norias de Paso Hondo, tras el arribo de los uniformados se descubrió un nuevo caso de auto privación de la vida por asfixia.

Los hechos quedaron al descubierto minutos después de las 3 de la tarde de este lunes, cuando al domicilio ubicado en la calle Mango sin número en la comunidad de Paso Hondo, regresó la esposa del hoy finado luego de haber sostenido una discusión el pasado sábado 17 de agosto, a decir de la reportante, encontrándolo colgado con un lazo en el interior de una habitación.

Hasta el sitio arribó también la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Heriberto Gaona Torres, de 43 años de edad.

Finalmente, al sitio se trasladaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticiero El Circo