fbpx

Seleccionar página

¡Hombre discapacitado murió atropellado por el tren en Aguascalientes!

¡Hombre discapacitado murió atropellado por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre, aparentemente discapacitado ya que utilizaba unas muletas para desplazarse, murió tras ser atropellado por el tren, al oriente de la ciudad.

El hecho sucedió este sábado, alrededor de las diez de la mañana, en las vías del tren a un costado de la avenida Gómez Morín, a la altura de la avenida Alameda.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 60 años, aproximadamente, y vestía camisa blanca con rayas en color negro, pantalón negro y zapatos del mismo color.

Fue arrollado por el convoy ferroviario encabezado por las máquinas 4624 y 4509, operadas por el maquinista Ricardo “N”, de 42 años de edad.

Al parecer, el desconocido trató de pasar las paralelas pero justo en esos momentos pasó la llamada “mole de acero” y lo embistió, causándole la muerte, por lo que el maquinista detuvo su marcha.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Vial y del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que lo confirmaron.

También arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-418, que revisaron al hombre y constataron que ya había dejado de existir.

Su cuerpo quedó a un lado de las vías y a poca distancia un par de muletas, por lo que se presumió que era discapacitado.

Finalmente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor