• El chofer de la unidad se dio a la fuga pero fue localizado y detenido

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre murió de manera instantánea tras ser atropellado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga en la unidad, pero posteriormente fue localizado y detenido.

Los hechos ocurrieron el viernes 30 de marzo, poco después de las cinco de la madrugada, sobre la calzada Revolución Mexicana, a la altura del fraccionamiento El Paraíso, con dirección a Guadalupe.

El peatón, no identificado hasta el momento, trató de cruzar dicha vialidad cuando fue embestido por una camioneta Journey, con placas de circulación de Chihuahua.

El transeúnte fue proyectado hacia el frente y quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el operador de la unidad de motor no se detuvo y continúo su marcha para escapar.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que confirmaron la muerte del atropellado, por lo que acordonaron la zona hasta el arribo de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Poco después, sobre la carretera a Sauceda de la Borda y la avenida Camino Real se localizó la camioneta que atropelló al hombre, por lo que fue detenido el conductor, Antonio “N”, de 35 años, que reconoció haber sido el que arrolló al desconocido y trató de escapar, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Noticiero El Circo