fbpx

Seleccionar página

¡Hombre desapareció en Lagos de Moreno; Fiscalía encontró abandonado su vehículo!

¡Hombre desapareció en Lagos de Moreno; Fiscalía encontró abandonado su vehículo!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Jorge Arturo Mendoza Tello, de 34 años de edad, desapareció en esta localidad y al cabo de varios días, la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno localizó abandonado su vehículo, que fue  asegurado.

El hombre desapareció desde el martes 19 de enero de este año y como sus familiares dejaron de tener noticias suyas publicaron fotografías de él en Facebook para solicitar ayuda a los ciudadanos en su localización.

Además, interpusieron la respectiva denuncia por desaparición en la Fiscalía, por lo que se inició una carpeta de investigación.

El sábado 23 de enero, agentes de la Policía Investigadora localizaron el vehículo de Jorge Arturo, siendo un Mercedes Benz, en color blanco y con placas de circulación 624-YDR del Distrito Federal.

El coche fue ubicado en el interior de un predio particular en la colonia Torrecillas, por lo que los agentes investigadores solicitaron, a través del agente del Ministerio Público, una orden de cateo a un juez penal para poder acceder al lugar, misma que les fue concedida.

Los elementos solamente encontraron el vehículo, pero no al desaparecido.

En el mismo predio, al que se puede acceder por la calle 20 de Noviembre, entre la tienda OXXO y el rastro Márquez, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revisaron el automotor en busca de evidencias que les ayudaran localizar a Jorge Arturo.

Terminadas sus diligencias, el Mercedes Benz fue asegurado y retirado del predio con apoyo de una grúa.

Los agentes de la Policía Investigadora continúan con las pesquisas para tratar de localizar al desaparecido.

Sobre el Autor