Select Page

¡Hombre desaparecido fue encontrado muerto ahogado en una noria en Lagos de Moreno!

¡Hombre desaparecido fue encontrado muerto ahogado en una noria en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que tenía varios días desaparecido, fue encontrado muerto en el interior de una noria en la comunidad 18 de Marzo, donde se ahogó.

El ahora occiso fue identificado como Gustavo Zambrano Durón, tenía 37 años de edad y vivió en la calle Emiliano Zapatade la misma comunidad.

AHOGADO EN LAGOS DE MORENO_01Sus familiares lo vieron con vida por última vez el viernes 1 de mayo, pero ya no volvieron a tener noticias suyas, aunque no lo reportaron a las autoridades como desaparecido ya que les comentaron que lo habían visto en otras comunidades.

Días después, por la tarde, unas personas descubrieron el cuerpo flotando en la noria, ubicada por un camino que lleva hacia unas parcelas, por lo que dieron aviso al agente municipal de 18 de Marzo, AHOGADO EN LAGOS DE MORENO_02que a su vez dio parte al Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona hasta la llegada del agente del Ministerio Público y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

La noria tenía una longitud de 5 metros de ancho por 10 metros de largo, por lo que se solicitó el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos, que se encargaron de rescatar el cuerpo del hombre.

Al lugar llegaron los familiares del desaparecido, que lo identificaron plenamente, tras de lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply