Seleccionar página

¡Agoniza motociclista que chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Agoniza motociclista que chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.-Un joven se debate entre la vida y la muerte a causa de las graves lesiones con que resultó ya que al viajar en una motocicleta se estrelló de frente contra una camioneta de una empresa de paquetería y mensajería sobre la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, a la altura de la calle Vallejo, frente a la colonia La Ladera.

Se trata de Luis Enrique Flores Tavares, de 26 años y con domicilio en la calle 3ª 16 de Septiembre número 108 interior 2 de la colonia Barrio Bajo de Moya, que fue internado en el Hospital del IMSS.

Al momento de los hechos tripulaba una moto Italika FT-125, colores negro y rojo, y chocó contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter, color blanco, con placas de circulación GJ-78-545 de Guanajuato, propiedad de la empresa de mensajería FEDEX, conducida por Miguel Ángel Hernández Cabrera, de 32 años y con domicilio en la calle del Saire número 116, colonia Delta de Jerez, en la ciudad de León.

El día de los hechos, por la tarde, el motociclista transitaba con dirección del crucero del Libramiento Norte hacia el Centro de la ciudad pero se dio cuenta que otros vehículos que circulaban delante suyo disminuían su velocidad hasta detenerse.

Por lo anterior, decidió rebasarlos e invadió el carril contrario, por lo que se impactó de frente contra la otra unidad de motor, a la que los otros conductores le habían cedido el paso ya que iba a ingresar a la calle Vallejo y por lo cual habían detenido su marcha.

Desgraciadamente, Luis Enrique no se percató de lo anterior y por ello terminó impactándose contra dicha unidad, golpeando su cabeza contra el parabrisas para luego caer al piso.

Los testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y luego paramédicos de la Cruz Blanca, que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a recibir atención de urgencia ya que presentaba un traumatismo de cráneo, fractura expuesta de la pierna izquierda y una probable lesión interna en el abdomen, siendo reportado como grave.

El conductor de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo