fbpx

Seleccionar página

¡Hombre deprimido se suicidó en Encarnación de Díaz!

¡Hombre deprimido se suicidó en Encarnación de Díaz!
  • Se colgó de una portería frente a las próximas oficinas del PAN

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre que atravesaba por una fuerte depresión emocional se quitó la vida tras colgarse de una portería justo frente a las próximas oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), en este municipio.

El hecho quedó al descubierto a temprana hora de este martes en el fraccionamiento Real de Haciendas, en Encarnación de Díaz, por el estadio de beisbol.

Vecinos que pasaron por el lugar para iniciar sus actividades observaron al hombre suspendido del travesaño de la portería, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal de “La Chona” se trasladaron al sitio y confirmaron que el individuo ya había fallecido, por lo que protegieron el lugar.

El campo de futbol donde se suicidó está ubicado justo frente a una obra negra, donde se están construyendo las nuevas instalaciones del PAN.

Trascendió que la esposa del hombre se encuentra grave de salud y que esa sería una de las razones por las que se encontraba deprimido y que lo orillaron a privarse de la existencia.

Posteriormente, al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor