SAÍN ALTO, ZAC.- Un hombre dedicado a cuidar chivas fue “levantado” y torturado por varios sujetos, que luego lo dejaron abandonado con vida, por lo que fue auxiliado por paramédicos, pero no quiso ser trasladado a ningún hospital.

El ofendido es conocido como Beto Miranda.

Alrededor de las diez de la mañana del sábado 13 de abril se encontraba en una lonchería ubicada entre la comunidad de La Cantuna y la cabecera municipal de Saín Alto cuando de pronto fue interceptado por unos sujetos, que se lo llevaron privado de su libertad, aunque poco antes del mediodía lo abandonaron.

Las autoridades fueron alertadas sobre una persona tirada en la comunidad Emiliano Zapata, por lo que se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Estatal en dos patrullas y en un lugar conocido como La Lagunita encontraron al ofendido, que todavía se hallaba con vida.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Saín Alto acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo debido a que fue torturado.

No obstante, el agraviado se negó ser llevado a algún hospital y pidió que lo llevaran a su casa, probablemente porque fue amenazado de muerte por sus captores.

Noticiero El Circo