JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre de la tercera edad se suicidó tras colgarse del tubo de la regadera en su casa en Jesús María, aunque no se lograron conocer los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso fue identificado como Jesús Arellano, de 64 años de edad y que vivió en la privada Margaritas de la comunidad J. Gómez Portugal, en J.M.

La tarde del jueves 29 de noviembre el sexagenario aprovechó que nadie lo veía para introducirse al cuarto de baño y ponerle fin a su existencia con ayuda de una cuerda, que amarró al mencionado tubo de la regadera así como a su cuello.

Al cabo de unos instantes, a sus familiares les llamó la atención el hecho de que no saliera del sanitario, por lo que decidieron entrar y al hacerlo lo encontraron semi-suspendido, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio fue recibida alrededor de las 17:21 horas y de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, además de los paramédicos del ISSEA.

Una vez que arribaron a la dirección mencionada, entraron para revisar al hombre, al que aún encontraron colgado, pero confirmaron que ya había fallecido.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho y al sitio se dirigieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones del caso así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver del finado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo