JESÚS MARÍA, AGS.- Al área de urgencias de la clínica número 6 del Seguro Social arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, tras haber recibido el reporte de que una persona había sido trasladada ya sin vida en una unidad particular.

Fue alrededor de las 13:45 horas cuando los uniformados estatales y municipales arribaron a la clínica ubicada sobre la avenida Paseo de los Chicahuales esquina con Agua Potable en el fraccionamiento Agua Clara, en donde se entrevistaron con David Isaac, de 28 años de edad, quien refirió que instantes antes encontró a uno de sus familiares con una soga atada al cuello y suspendido en el interior de su domicilio.

Explicó que inmediatamente procedieron a descolgarlo para trasladarlo a recibir atención médica a la clínica número 6 del IMSS a bordo de una camioneta Caravan, en color dorada, sin embargo, al llegar, una vez que solicitaron el apoyo de los médicos del área de urgencias, les informaron que su familiar ya no contaba con signos de vida.

Finalmente, indicó que la persona fallecida respondía al nombre de J. Santos y contaba con 64 años de edad, desconociendo las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.

Noticiero El Circo