fbpx

Seleccionar página

¡Hombre de la tercera edad fue ejecutado en su camioneta en Fresnillo!

¡Hombre de la tercera edad fue ejecutado en su camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre de la tercera edad fue ejecutado a balazos mientras conducía su camioneta en esta cabecera municipal.

El homicidio ocurrió este sábado, alrededor de las once de la mañana, en el cruce de Paseo del Mineral y avenida Plateros, a un costado del Puente de Soriana.

El fallecido fue identificado como Eliseo “N”, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia Industrial, en Fresnillo.

Conducía una camioneta Dodge RAM 2500, color gris y con placas de circulación del estado, cuando de pronto le dieron alcance dos sujetos y lo agredieron con disparos de armas de fuego.

La unidad de motor recibió cinco impactos y algunos de los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del sexagenario, por lo que éste perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste.

Los atacantes se dieron a la fuga mientras testigos reportaban los hechos al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que confirmaron que el hombre ya había fallecido y su cuerpo yacía sobre el asiento del conductor de la unidad de motor.

Las autoridades ministeriales acudieron a levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta