SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que falleció tras atentar contra su vida.

Los hechos se registraron este martes, alrededor de las 00:21 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle San Judas Tadeo, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia del municipio San Francisco de los Romo se requería de la presencia de policías y paramédicos ya que en el interior se encontraba una persona que pretendía quitarse la vida.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que en una de las habitaciones se encontraba Marco Aurelio Piedra, de 38 años de edad, al cual habían encontrado suspendido con una cuerda atada a su cuello, por lo que decidieron bajarlo y llamar al servicio de emergencias.

En ese momento los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual se acordonó el lugar y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Noticiero El Circo