Foto: Archivo
AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se colgó de la regadera en su casa en la colonia Altavista debido a que padecía depresión, ansiedad y trastorno bipolar.
El fallecido fue identificado como Mario Alberto, de 56 años de edad, que le puso fin a su vida en la casa marcada con el número 306 de la calle San Felipe de la referida zona habitacional.
El martes 7 de enero, alrededor de las 23:23 horas, a ese domicilio llegó un yerno del quincuagenario, de nombre Víctor, que encontró a su suegro colgado del cuello con un lazo de plástico en color amarillo que amarró al tubo de la regadera, por lo que de inmediato se comunicó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, solicitando la intervención de los paramédicos.
En cuestión de minutos arribaron los técnicos en urgencias médicas del ISSEA en la ambulancia ECO-450 para tratar de auxiliar al paciente, pero constataron que ya no presentaba signos vitales.
El propio Víctor informó de los padecimientos de Mario Alberto, por lo que se presumió que éstos fueron los motivos por los que decidió matarse.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.