AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre originario de Zacatecas que fue baleado en aquella entidad falleció en esta ciudad, debido a que por la gravedad de sus lesiones fue traído a un hospital local pero no logró sobrevivir.

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto Ventura Durán, aparentemente vecino de Nochistlán, Zacatecas, quien presentaba al menos cuatro impactos por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo, que afectaron órganos vitales.

La agresión en contra de este hombre se registró el sábado 27 de junio, alrededor de las tres y media de la tarde, aunque no se logró conocer si ésta fue producto de una riña o de una agresión por parte de sujetos integrantes de la delincuencia organizada.

Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

En ese momento fue llevado a un hospital de la zona, pero debido a la gravedad de las lesiones fue necesario traerlo a esta ciudad, donde fue ingresado a las instalaciones del Hospital Hidalgo, alrededor de las cinco de la tarde del mismo sábado.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos perdió la vida el domingo 28 alrededor de la una de la tarde, tras lo cual se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Asimismo, se informó a las autoridades del vecino Estado de su deceso para que se inicien las investigaciones correspondientes para identificar a los agresores.

Noticiero El Circo